Recorre el camino que va desde tus sueños hasta la realidad cultural e histórica de una tierra rodeada de extensos bosques, gigantescas cascadas y místicas lagunas. Maravíllate con la tierra que da paso a la magia y a las cosas que buscas: el calor de la gente, la pasión de las fiestas, el inolvidable legado histórico, artístico y natural que te ofrece Girón, aderezados por su célebre gastronomía.

•    •    •




«A través de la cascada» “Viaja a un mundo donde lo fantástico es posible” es el nombre del proyecto independiente, audiovisual,social, turístico-cultural que nace como una alternativa de desarrollo económico en el cantón Girón, provincia del Azuay, Ecuador, utilizando como  eje principal el impulso al turismo en el cantón Girón. 



Esta iniciativa inicia hace dos años visualizándose y proyectándose con un valor social ya que captó las necesidades que tiene el cantón Girón y las transformó en oportunidades,creando una propuesta pionera, creativa, novedosa e innovadora con un espíritu de emprendimiento que impacte positivamente en la sociedad para mejorar la calidad de vida de los demás y satisfacer las necesidades sociales, sin dejar de lado el de servir de inspiración para la creación de nuevos proyectos,emprendimientos y sobre todo el invitar a creer en sí mismo y en su cantón.

Además «A través de la cascada» fue creado para invitar a mirar a Girón con nuevos ojos, a descubrir Girón de una forma diferente y a conocer Girón como nunca antes… y de esta manera, cumplir la misión de “Mostrar al mundo que Girón es un lugar maravilloso”.



«A través de la cascada»   

UN EMPRENDIMIENTO DIGITAL

La herramienta principal para el cumplimiento de los objetivos de nuestro emprendimiento son los medios digitales. Hemos utilizado las plataformas de Facebook, Instagram y Twiiter y la página web www.atravesdelacascada.com


«A través de la cascada»  

UN EMPRENDIMIENTO  SOCIAL


Porque buscamos beneficiar a la población gironense, azuaya y ecuatoriana mediante el impulso turístico en el cantón Girón para generar progreso, crear fuentes de empleo y mejorar la calidad de vida de la población.



«A través de la cascada»  

UN EMPRENDIMIENTO  ARTÍSTICO


Porque decidimos  cambiar la forma tradicional del arte y unirlo a sus preocupaciones sociales. Es un arte social que se compromete con el contexto social. 


«A través de la cascada»  

UN EMPRENDIMIENTO 

CULTURAL

No se podía dejar de lado  este eje, ya que es parte de la esencia que tiene el cantón  Girón  

OBJETIVOS

1. Impulsar el turismo en el cantón Girón mediante la promoción de los atractivos paisajísticos. Crear y posicionar la marca-ciudad.

2.  Promocionar los emprendimientos del lugar e incentivar a la creación de nuevos proyectos y emprendimientos sociales.

3. Incentivar la lectura.

4. Realizar la presentación del libro «A través de la cascada».

Copyright © All rights reserved.
Using Format