Proyecto “A través de la cascada” en etapa final

Diario Expreso del Sur


GIRÓN.- El proyecto turístico cultural para el cantón Girón “A través de la cascada”, que busca promocionar y difundir los lugares y aspectos más relevantes del cantón, llega a la etapa final con la presentación del libro que lleva el mismo nombre.

A través de la cascada, comenzó hace año y medio, principalmente con la creación y fidelización de seguidores en Redes Sociales que hasta ahora cuentan con comunidad de más de 200.000 seguidores  en las plataformas de Facebook, Instagram y Twitter como @A través de la cascada y con el hashtag #atravésdelacascada cumpliendo así el objetivo de mostrar al mundo mediante imágenes y videos que Girón es un lugar maravilloso.

En las páginas se encuentra sobre todo la belleza paisajística que tiene el cantón y sus dos parroquias: La Asunción y San Gerardo, sin dejar de lado la belleza de su gente, su historia, su patrimonio y los íconos más relevantes de cada lugar como son: la Casa de los Tratados, las majestuosas cascadas, el Cerro Fasaná, La Laguna de Zhogra, el Mirador de San Alfonso, el bosque de piedras, el Valle de Yunguilla entre otros.

En este momento se está programando la fecha de presentación del libro que, por el momento, se tiene previsto desarrollar en el cantón Girón y en la ciudad de Cuenca, por lo que se invita a estar pendientes de toda la información en redes sociales. (I)

Copyright © All rights reserved.
Using Format