"A TRAVÉS DE LA CASCADA", EL EMPRENDIMIENTO QUE PROMUEVE LA LECTURA Y EL TURISMO EN EL AZUAY

Teleamazonas, octubre 07, 2017


‘A Través de la Cascada’ es un proyecto que busca generar flujo turístico y al mismo tiempo promover los hábitos de lectura.


El emprendimiento cuenta con una publicación impresa, El libro A través de la cascada “Viaja  un mundo donde lo fantástico es posible”, en la que se rescata los lugares más bellos que los turistas pueden visitar en cantón Girón, Provincia del Azuay.


El proyecto es creado por los hermanos Wilson y Verónica Arévalo A. que  inició hace un año 8 meses. La visión de los hermanos Arévalo es hacer cosas diferentes para generar  oportunidades de progreso y dinamizar la economía en este cantón.


El trabajo de emprendimiento ya ha tenido éxito con el cumplimiento de los objetivos porque durante este tiempo se ha logrado llegar a más de 1.5 millones de personas  de las cuales se tiene contabilizado que han llegado más de 15.000 personas al principal atractivo como es el Chorro de Girón.


Otros atractivos que recibieron la visita de los turistas gracias a este proyecto son Laguna de Zhogra en la parroquia San Gerardo y el Mirador San Alfonso en la parroquia La Asunción y al centro cantonal en donde está el Museo “Casa de los tratados”.

Fuente: Teleamazonas

Copyright © All rights reserved.
Using Format